El negocio

Definición de franquicias:

\r\n

Las Franquicias son un tipo de relación contractual entre dos personas jurídicas: el franquiciador y el franquiciado. Mediante el contrato de franquicia el franquiciador cede al franquiciado la licencia de una marca así como los métodos y el saber hacer necesario (Know-how) de su negocio a cambio de una cuota periódica (royalty).

\r\n\r\n

Descripción del negocio

\r\n

En Digital – Mantenimiento de Instalaciones Electrónicas – nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de CCTV videovigilancia, Video porteros automáticos y antenas TDT para comunidades de vecinos y edificios, así como la venta de productos de TDT y satélite, siendo la única franquicia actualmente que ofrece este tipo de servicio.

\r\n\r\n

Servicios, una apuesta por la calidad

\r\n

Para todos nuestros servicios de instalación y mantenimiento utilizamos los productos de mayor calidad de las marcas más prestigiosas, de las cuales somos Servicio Técnico Oficial.

\r\n

En DIGITAL contamos con un elevado conocimiento del mercado, de los productos, de los proveedores, etc. Y disponemos de unas ventajosas condiciones de compra gracias al volumen y la experiencia adquirida durante más de 30 años.

\r\n